Agiliza el paso a la nube. Una guía para reemplazar tu servidor de archivos de forma sencilla

Inicie sesión para acceder al contenido.
dropbox webinar

 

Las empresas con sistemas heredados y soluciones desconectadas llevan tiempo esforzándose para colaborar y conseguir que sus empleados sigan conectados. ¿Por qué? Porque el aumento de los equipos que trabajan en remoto está añadiendo presión a las plataformas de correo y sistemas y servidores VPN inestables, lo cual a su vez ralentiza a los empleados y a las empresas.

 

En los últimos seis meses Dropbox ha trabajado con muchos clientes para ayudarles a acelerar la transición a la nube y habilitar una forma de trabajar en remoto sencilla para todos sus empleados, que les permita hacerlo de forma rápida, fácil y con las mínimas disrupciones. Pensamos que puede ser muy interesante compartir todo esto.

 

Si busca una solución o solo quiere estar al día de las mejores recomendaciones e ideas de sus compañeros sobre cómo han planeado y conseguido pasarse a la nube, regístrate en el webinar. Le guiaremos paso a paso para gestionar con éxito el reemplazo del servidor de archivos en su organización y trataremos todos estos temas:

 

- Entender las necesidades del negocio al seleccionar una solución en la nube

- Seleccionar la mejor estrategia de migración para tu entorno TI

- Ejecutar la migración de datos en un proceso estructurado y por fases

- Organizar su solución en la nube y establecer el marco de trabajo administrativo adecuado, protocolos de seguridad y políticas

 

Regístrese ahora en este webinar que se emitirá el próximo 14 de octubre y que contará con la colaboración de los analistas de IDG Research.

Ponentes y datos generales

Paulo Rodríguez

Director de Innovación

Dropbox

Felipe Acuña 

Enterprise AE, 

Dropbox

Aritz Amezaga

Técnico de Sistemas,

Ausolan

 

Alberto Bellé

Principal analyst, IDG Research

Fernando Maldonado

Principal analyst, IDG Research

Nerea Bilbao

Coordinadora, IDG.es

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí