Comercio electrónico y omnicanal 2016

DISPONIBLE BAJO DEMANDA
Cómo optimizar la experiencia de compra en 2016
En España, al igual que en el resto de Europa, el tráfico de compras navideñas sigue aumentando. Desde finales de noviembre de 2015 y hasta principios de enero de 2016, el 67 % de los consumidores españoles planeó sus compras navideñas online, y la media de tráfico diario en España aumentó un 187 % con respecto al tráfico “normal” o “base”. Las experiencias y las expectativas del consumidor son cada vez más complejas, con los dispositivos móviles presentes en cada uno de los pasos del proceso de compra omnicanal, desde la búsqueda inicial de productos y las operaciones en tienda hasta la compra final.
De hecho, de todos los compradores europeos, los españoles son, según el informe, los que más información buscan en Internet antes de decidirse a comprar en tienda. También están entre los más propensos a usar sus dispositivos móviles al hacer compras en tienda física (77 %).
Este webinar se emitió el miércoles 25 de mayo a las 11:00 (CET).
Ponentes y datos generales
![]() |
Enrique Duvós EMEA Director Product Marketing & Enablement |
PROCESO DE REGISTRO
El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.
Muchas gracias por su interés.
Si ya es usuario
Inicie sesión