Cómo mejorar la experiencia de usuario en la entrega de contenidos por Internet

Inicie sesión para acceder al contenido.
akamai telefonica OK

SERIE ESPECIAL COVID-19

 

La crisis de la COVID- 19 ha desplazado de forma súbita gran parte de la actividad de las empresas al entorno digital. Esto abarca tanto la forma de trabajar de los empleados como la relación con los clientes.

 

El canal online se ha convertido en el único posible para muchos negocios durante el confinamiento, en particular la parte que afecta a la generación de ingresos. Muchas empresas han pasado de tener un escaso porcentaje de sus ventas a través de canales digitales a que estos representen la práctica totalidad.

 

Por otro lado, los mercados digitales son altamente competitivos dado que los gigantes de Internet han creado unos estándares de experiencia de cliente muy elevados. Esto se traduce en unas altas expectativas de rendimiento y disponibilidad. Además, con relación al usuario corporativo, al estar trabajando en remoto necesita unas garantías de rendimiento para mantener su productividad.

 

En este contexto de muchos accesos en remoto y un elevado volumen de clientes digitales, la última milla adquiere una gran relevancia para la experiencia digital. ¿Tienen los negocios resueltos estos aspectos?

 

Acceda a este webinar para conocer la solución que proponen Akamai y Telefónica y descubra la visión de mercado de los analistas de IDG Research en este sentido.

 

Ponentes y datos generales

David Sánchez

Sales Manager, Akamai España

Enrique Varela

Delivery product manager, Telefónica Empresas

Alberto Bellé

Principal analyst, IDG Research

Fernando Maldonado

Principal analyst, IDG Research

Nerea Bilbao

Coordinadora, IDG.es

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí