Contact center as-a-Service: eficiencia, escalabilidad e innovación para un mundo incierto

Tener un contact center productivo y digitalizado es esencial para mantener la relación con el cliente y generar ingresos, más en una situación de crisis sanitaria como la actual.
Aquellos negocios que contaban con uno se ven obligados a dar respuesta a la creciente demanda, lo que implica escalarlo en volumen y en capacidades tecnológicas. Quienes no tenían, deben crearlo desde cero, empujados por el salto de los clientes a canales digitales, más pronunciado desde la expansión del trabajo en remoto.
En ambos caminos las empresas deben de hacer frente a un conjunto de retos que tienen que ver con las figuras de comercial, de gestor y de cliente. Además, con la ayuda de propuestas como la de Aircall, habrán de evolucionar hacia una compañía data-driven y contar con las herramientas de monitorización a tiempo real para optimizar el rendimiento de los equipos además, sus datos para sacar el máximo partido al negocio.
Regístrese a este webinar, que se emitirá el próximo 2 de diciembre a las 11AM, y conozca la forma de afrontar los principales desafíos a los que se enfrenta su compañía de la mano de Aircall. La compañía desarrolla una solución de llamadas que garantiza ser sencilla de instalar, usar y adaptar e integrar con las herramientas de negocio existentes.
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Ponentes y datos generales
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Esteban Mier-y-Leon Account executive, Aircall
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Alberto Bellé Principal analyst, IDG Research |
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Fernando Maldonado Principal analyst, IDG Research |
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Nerea Bilbao Coordinadora, IDG.es |
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