Empiece aquí. Aproveche el valor de sus datos. IA y analítica: las cargas de trabajo que definirán la próxima década

Inicie sesión para acceder al contenido.
intel on demand

No hay duda de que la inteligencia artificial y la analítica de datos serán las cargas de trabajo que definirán la próxima década.

 

En este marco propuestas como la de Intel, cuyo portfolio de hardware y de software está centrado en potenciar los servicios inteligentes de IA y desde la nube hasta el extremo, serán las que destaquen.

 

Y es que la compañía ofrece la posibilidad de mover, almacenar y procesar todos los datos que ayudarán en la toma de decisiones de negocio. Sus más de 20 años de liderazgo centrado en los datos le permiten ofrecer la fortaleza de cómputo, conectividad y almacenamiento que el mercado requiere.

 

Por último, y no por ello menos importante, la propuesta engloba soluciones que escalan desde el mismo corazón del centro de datos hasta el extremo. Todo esto respaldado además por la red global de clientes y partners de hardware y software.

 

Regístrese en este seminario web que se transmitirá el 30 de junio a las 12:30 PM y que ya está disponible On Demand para aprender de la mano de los analistas de Intel, Indra e IDG Research cómo las empresas pueden aprovechar el valor de sus datos. Con esta intención, se llevará a cabo una inmersión profunda con Indra para comprender cómo maximizan el potencial completo de los datos en sus sistemas de control de tráfico aéreo respaldados por el portfolio de productos de centros de datos de Intel.

Ponentes y datos generales

Jorge Lang

Director de Innovación y Partners estratégicos,

Intel Corporation

Enrique Castillo

Global Sales Director, ATM (Control de Tráfico Aéreo)

Indra Sistemas

Alberto Bellé

Principal analyst, IDG Research

Fernando Maldonado

Principal analyst, IDG Research

Nerea Bilbao

Coordinadora, IDG.es

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí