La experiencia del empleado, clave para el éxito de los proyectos de transformación

Muchas empresas carecen de un mecanismo objetivo para saber si sus proyectos de transformación se están ejecutando correctamente y, por tanto, si se está produciendo el impacto esperado en la organización.
Para empezar, cabe distinguir los diferentes niveles que conforman los proyectos y a partir de aquí incorporar un feedback. Y es que la principal dificultad está en obtener visibilidad sobre la experiencia del empleado tanto en la forma que utiliza la tecnología así como en su satisfacción. Para ello no es suficiente con conocer datos puramente técnicos, como pueden ser los parámetros de dispositivo, sino que hay que entrar a medir la experiencia del usuario en su contexto de negocio; es decir, es necesario adquirir la perspectiva o visión del empleado correctos.
En Nexthink tienen muy clara la importancia de la experiencia del empleado para garantizar el éxito de un proyecto de transformación digital, por eso, el próximo 26 de noviembre portavoces de la compañía se sentarán con los analistas de IDG Research para explicar su propuesta de valor.
Ponentes y datos generales
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Pedro Ligero Country Manager de Nexthink en Iberia y Latam |
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Vicente Lorente Solution Consultant en Nexthink Iberia |
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Alberto Bellé Analista, IDG Research |
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Fernando Maldonado Analista, IDG Research |
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Nerea Bilbao Coordinadora, IDG.es |
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