Optimizar el viaje del cliente: eficiencia inteligente en los 'contact centers'

Inicie sesión para acceder al contenido.
genesys webinar

La crisis de la COVID-19 ha exacerbado retos que han estado presentes en la omnicanalidad. 

 

Los canales digitales han sido poco eficientes en términos de conversión y esto se ha compensado potenciando los canales telefónicos o presenciales. Ahora que todas las empresas han girado súbitamente a los canales digitales, sus ingresos dependen de que estos estén optimizados. Por eso, resulta crítico controlar el viaje del cliente y conocer sus preferencias, para que las acciones llevadas a cabo no pierdan efectividad.

 

A esto habrá que añadir soluciones a las ineficiencias internas que existen, como la descoordinación entre el canal, el formato y la actuación; la limitación de los recursos a disposición del agente o la saturación de agentes.

 

En definitiva, muchas empresas no tienen claro cómo orquestar los diferentes canales. En el próximo webinar, que se emitirá el día 22 de septiembre a las 11AM, expertos de Genesys desarrollarán la forma de hacerlo y expondrán su propuesta de valor. Analistas de IDG Research completarán la sesión con una visión objetiva del mercado y las principales tendencias que se esperan de él a futuro.

Ponentes y datos generales

Luis Miguel Domínguez

Country manager para España y Portugal,

Genesys

Noelia Romanillos

Sales Specialist Director Iberia, France & NA 

Genesys

 

Alberto Bellé

Principal analyst, IDG Research

Fernando Maldonado

Principal analyst, IDG Research

Nerea Bilbao

Coordinadora, IDG.es

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí