Proteger la rentabilidad del retail en un contexto incierto: analítica de producto y precio a la velocidad del mercado

Las empresas de retail necesitan proteger su rentabilidad ante un entorno de mercado volátil. La demanda se ha vuelto impredecible, con una mayor frecuencia de picos y valles, como consecuencia de la pandemia, a lo que hay que añadir unos consumidores que están cambiando sus hábitos. Además, la competencia se intensifica entre proveedores locales e internacionales y nuevos entrantes digitales.
Para hacer frente a estas condiciones de mercado es necesario introducir una mayor agilidad y flexibilidad en las estrategias comerciales que sean capaces de dar una respuesta rápida, sin dejar de lado ni renunciar a la eficiencia.
En el próximo webinar, que se emitirá el 26 de mayo a las 17h, la compañía de soluciones de venta al por menor Profimetrics, dará a conocer su propuesta de mercado para hacer frente a esta situación. Los analistas de IDG Research aportarán la visión de mercado y las soluciones óptimas a implementar.
Ponentes y datos generales
PROCESO DE REGISTRO
El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.
Muchas gracias por su interés.
Si ya es usuario
Inicie sesión