Webinar - La nueva generación de Gestión TI

DISPONIBLE BAJO DEMANDA
En el año 2004 la Organización de Estándares Internacional (ISO) admitió a trámite una norma que posteriormente se convertiría en ISO/IEC 20000, y que define el estándar de calidad para la gestión de servicios TI. En los últimos 10 años empresas en todo el mundo han adoptado la Gestión de los Servicios principalmente basados en marcos como ITIL, para mejorar la experiencia interna de los sistemas TI, y para mejorar la disponibilidad de servicios. Esta es la misma temática que se tratará en el próximo congreso académico de la asociación itSMF España.
Con la llegada de las tecnologías de la tercera plataforma, la gestión de los servicios se torna más relevante, pero quizá necesite actualizar sus prácticas. En este webinar producido junto con la asociación itSMF España, los expertos debaten el rol actual de la gestión de servicios y el futuro de las buenas prácticas y estándares. Vea gratis la grabación del webinar que se emitió el 6 de abril a las 11:00 (CET).
Ponentes y datos generales
![]() |
Luis Morán Vicepresidente |
![]() |
Javier Peris Director de Gobierno TI
|
![]() |
Orlando Pereda Experto en ITSM
|
![]() |
Luis Sánchez Director Académico |
Modera: |
Marlon Molina Director Internacional de itSMF
|