Webinar
PPET

La demanda imparable: ingenieros de telecomunicación en las empresas del futuro

Teleco Renta webinar 1

En un mundo cada vez más digital y tecnológicamente impulsado, la importancia de contar con profesionales capacitados en el ámbito tecnológico se ha vuelto crítica para el éxito de cualquier organización.  

El principal obstáculo para el crecimiento en España, según las principales empresas locales, es la escasez de profesionales altamente cualificados en el ámbito tecnológico, particularmente en áreas como la inteligencia artificial y la gestión de datos. La demanda inmediata de talento especializado es difícil de satisfacer, lo que a su vez limita las inversiones y las perspectivas de crecimiento en el sector privado. El coste de esta carencia es significativo: se estima que la falta de talento local podría tener un impacto económico de hasta 14.500 millones de euros, equivalente al 1,3% del PIB. Estas cifras provienen de un informe reciente elaborado por IndesIA, una asociación para el impulso de la economía del dato y la IA en la industria, promovida por Repsol, Gestamp, Navantia, Técnicas Reunidas, Telefónica, Microsoft, Airbus, Ferrovial e Inditex.

La tecnología es el motor detrás de la innovación, la eficiencia y la competitividad en el mundo empresarial actual. Por lo tanto, entender y aprovechar el potencial del talento tecnológico es fundamental para impulsar el crecimiento y la transformación de las empresas. 

En este webinar exploraremos estrategias y enfoques para identificar, atraer y retener el talento tecnológico y también escucharemos de algunas de las mentes más brillantes y experimentadas en este campo. Descubriremos cómo han utilizado el talento tecnológico para resolver desafíos, liderar la innovación y mantenerse a la vanguardia de sus respectivas industrias. 

 

Ponentes y datos generales

 

 

TE PUEDE INTERESAR...

Webinar ondemand

Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital