La inteligencia artificial ha entrado en las empresas a través de pilotos en una amplia variedad de casos de uso que se expande continuamente. Por ejemplo, el COVID 19 ha impulsado el uso de IA para entender...
Cada día se conectan a Internet 5,5 millones de objetos, según Gartner, que apunta que para 2020 ya habrá más de 20.000 millones de ?cosas? conectadas a la Red: teléfonos, relojes, sensores y todo tipo de dispositivos inteligentes que generarán más y más información susceptible, además, de ser analizada. Es obvio que este nuevo escenario dominado por tendencias como la conectividad y el llamado ?big data?, junto al cambio del modelo de suministro de TI que está provocando el auge de ?cloud compunting? está cambiando para siempre el corazón de las organizaciones: el CPD o Centro de Proceso de Datos.
Según IDC en 2018, al menos la mitad del gasto TI mundial se destinará a Cloud
Cloud se está convirtiendo cada vez más en un pilar básico de los departamentos de TI para poder proporcionar los servicios tecnológicos en modo servicio. De acuerdo con los resultados obtenidos con la Encuesta CloudView de IDC, más del 43% de las organizaciones opinan que, en un plazo de cinco años, la mayor parte de su capacidad de TI se entregará a través de servicios de Cloud Pública, y que, dentro de tres, van a tener acceso a un 78% de los recursos informáticos a través de alguna forma de Cloud Pública, privada o híbrida
Pocos mercados en crecimiento dan a las empresas y a los consumidores la capacidad de crear, innovar y resolver problemas mediante tecnología como IoT. Con la adopción de la tecnología IoT, desde el desarrol...
Según IDC para el 2018 un tercio de las empresas líder en la mayoría de los mercados europeos actuales sufrirá cambios significativos debido a la entrada de nuevos competidores y/o competidores ya existentes...
La banca representa uno de los sectores más innovadores y con más retos en la transición a digital. Está en medio de abordar la necesaria transformación que debe hacer para recuperar la confianza de los clientes y los accionistas, y la entrada de nuevas formas de competidores, incluso fuera de la regulación financiera.
Empresas y gobiernos han empezado a exprimir las posibilidades que ofrece el Big Data. Esta tecnología permite incrementar la rentabilidad y eficiencia operativa de las organizaciones: elevando sus ingresos, consiguiendo mejorar la fidelización de los clientes, logrando la definición de nuevos productos, identificando nuevas oportunidades en el mercado e incluso alcanzando la conversión de los clientes en agentes proactivos de venta.
Predictions 2017 es un encuentro referente en el sector, en el que un equipo de analistas de IDC, revisarán el estado del mercado TIC durante 2016 y establecerán las predicciones sobre las tendencias tecnológicas para el año 2017. Se trata de una cita anual imprescindible, donde expertos de las tecnologías más punteras y tendencias de mayor actualidad en tecnología de la información, se darán cita.
En este webinar se tratan los principales retos en relación de la gestión de gastos de empleados y se ofrece la solución para dar un salto digital y resolver todos los desafíos de forma conjunta.