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Telco y Banca los sectores más avanzados en el Social Customer Service

El informe sobre Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015 aporta datos sobre el desarrollo de los modelos de atención en los medios sociales en España. Confluyen los datos del mercado y el conocimiento sobre la gestión de la relación con el cliente para dar forma al Modelo de Atención al Cliente Social.

Debate Social Customer

El pasado jueves 18 de junio se llevó a cabo el debate del estado de la madurez del Social Customer Service en 2015 en España, también puede descargar la primera entrega del informe elaborado por Altitude Software.

 

Raquel SerradillaEn el informe se detallan los esfuerzos por sector, y por niveles de madurez. En este caso Telco y Banca encabezan la lista mientras que las marcas de consumo están a la cola. En el debate, 3 expertos comentan el informe y nos dan las claves para nuevas oportunidades, tanto en la integración de esta nueva forma de comunicar, como para entender nuestra posición y ventaja competiviva de mercado.

 

El debate estuvo moderado por Marlon Molina, director de Computerworld University, y contó con la participación de los siguientes expertos, autores y directores del estudio:

  - Raquel Serradilla Juan, Executive VP de ALTITUDE Software
  - Susana Cavero, Senior Consultant de TWO Quality
  - Santiago Bravo, Leader Consultant de TWO Quality

 

En este hipervínculo puede acceder al webinar completo y ha descargar el primer capítulo del informe. http://bit.ly/Consumidor-Social.



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