Ciberseguridad

Entender la ciberseguridad como una actividad del día a día

Entrevista Juan Rodríguez, country manager de F5. Entrevista conjunta con Universia como parte del programa Business IT

Juan Rodríguez, country manager de F5 en España, explica que los ataques de los ciberdelincuentes son cada vez más complejos. Los ataques también están dirigidos a impactar la marca y la imagen de las empresas, motivo por el cual la mayoría de las empresas están redefiniendo su estrategia de ciberseguridad, confiando cada vez más en el uso de Cloud Computing. 

La ciberseguridad es responsabilidad de todos, además la ciberseguridad abarca muchos entornos como aplicaciones, inteligencia artificial, protección de datos, telecomunicaciones, etc. En un primer momento parece que es una tarea exclusiva de los especialistas informáticos, pero es tarea de todos en la empresa, en todos los departamentos, y en todas las actividades. 

En general es necesario que el sector privado ayude a toda la población para que cualquier ciudadano conozca y aprenda lo mínimo de la ciberseguridad. La entrevista es parte de la colaboración conjunta entre Universia y Computerworld University, como parte del programa Business IT. Más información aquí.

 



Webinar Ondemand

Registro:

Eventos:

 

Partnerzones

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research