Cómo activar y revitalizar el catálogo de servicios: movilidad y automatización

Los departamentos de TI de las empresas se enfrentan a numerosos retos a la hora de crear un catálogo de servicios que genere valor en la organización. Los expertos de IDG Research identifican aquí diversos retos: la complejidad del catálogo en sí mismo y las dificultades de acercarlo al usuario final; la falta de capacidades de los usuarios para utilizar los servicios y la carencia de las métricas adecuadas.
Parece evidente que cuando el catálogo de servicios de una empresa no genera el valor esperado en la organización, hay que priorizar el rediseño del mismo. Las compañías deben de orientarlo al usuario a la vez que capacitarlo y habilitar los mecanismos para adquirir visibilidad sobre los servicios. Para esto último es necesario dar con los KPIs que permitan gestionar los servicios y tener acceso a la experiencia del usuario para poder ajustar el servicio a sus necesidades y demandas futuras.
En este webinar, que se emitirá el próximo 28 de noviembre a partir de las 11AM, portavoces de Devoteam y de Servicenow expondrán su propuesta de valor de la mano de la experta visión de los analistas de IDG Research.
Ponentes y datos generales
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Javier Pérez Mateos ITSE Offer Director en Devoteam |
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Juan Denia GTM Channel and Alliances Manager, Iberia en ServiceNow
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Alberto Bellé Principal analyst, IDG Research |
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Fernando Maldonado Principal analyst, IDG Research |
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Nerea Bilbao Coordinadora, IDG.es |
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