Cómo aumentar la eficiencia en el soporte de TI reduciendo los costes

En un entorno digital, el soporte es un elemento cada vez más relevante. Lo es por muchas razones, aunque se puede resumir en una; este nuevo entorno exige la gestión de una base de usuarios, dispositivos y contextos de uso heterogéneos y en constante movimiento.
Los retos que se plantean las empresas son numerosos:
- La complejidad de la gestión por el aumento de dispositivos y herramientas de diferentes proveedores
- La obligación de destinar más recursos (económicos y humanos) para dar soporte a los componentes tanto de hardware como de software
- El soporte como área crítica para la continuidad de los procesos y las aplicaciones
IBM, conocedora de estos retos, ofrece las herramientas indispensables de la empresa del siglo XXI. La inyección de inteligencia artificial y realidad aumentada a los servicios de soporte de TI, con un único punto de contacto y para tecnologías multimarca, es su apuesta de valor.
Conozca todos los detalles en el próximo webinar que se emitirá el 13 de junio. Regístrese.
Ponentes y datos generales
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Ignacio Sierra Ruiz World Wide TSS Proactive Services Program Manager, IBM Global Services |
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Alberto Bellé Analista, IDG Research |
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Fernando Maldonado Analista, IDG Research |
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Nerea Bilbao Coordinadora, IDG.es |
PROCESO DE REGISTRO
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