Cómo impulsar la rentabilidad en un entorno altamente variable: la digitalización del negocio alimentario

El sector de alimentación y bebidas ha sido altamente competitivo, aunque con unos márgenes que dejaban espacio a la rentabilidad. Pero la irrupción de la crisis sanitaria ha ejercido una presión sobre los costes; por un lado, por las medidas requeridas de protección, por otro, porque ha introducido una fuerte variabilidad e incertidumbre en el suministro. Y en este contexto, además, los precios no pueden subirse, son las empresas las que absorben gran parte de estos costes.
Todo esto pone de relieve la necesidad de incorporar lo digital en la actividad, con herramientas que hagan un uso adecuado de datos y de inteligencia. Quienes sean capaces de implementarlo y sacar provecho serán quienes salgan reforzados de la crisis.
En este webinar, que se emitirá el próximo 6 de mayo a las 11AM, expertos de Infor, de la mano de su aliado estratégico AWS, darán a conocer la forma en que las compañías alimentarias pueden avanzar en la rentabilidad aprovechando el potencial del dato y sin disrupciones en sus sistemas. Les acompañarán los analistas de IDG Research, que debatirán y compartirán las mejores prácticas sobre cómo llevar a cabo esta transformación.
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