COVID-19 en el sector público: De la contingencia a una solución duradera

Inicie sesión para acceder al contenido.
webinar F5 OK

La irrupción del coronavirus ha generado una contingencia para la que la mayor parte de las organizaciones en general y el sector público en particular no estaban preparados: la necesidad súbita de tener a la práctica totalidad de sus empleados en teletrabajo.

 

Puede decirse que las instituciones que tenían desplegado el acceso remoto lo habían orientado hasta ahora a actividades puntuales como el correo electrónico o a tareas de mantenimiento fuera del horario laboral. Ahora es el momento transformar la actividad total al modo remoto y de hacerlo de forma ágil y segura.

 

Los principales retos a los que se enfrenta el sector público pasan por la democratización y aprovisionamiento del acceso a aplicaciones internas, tecnología y equipos a sus empleados y de hacerlo, además, en un plazo corto y garantizando la protección, al tratarse de tareas con cierto nivel de criticidad.

 

Este webinar elaborado con la colaboración de analistas de IDG Research y F5 evaluará estos retos y les dará una respuesta.

Ponentes y datos generales

José Manuel Flores

Solutions Engineer, F5 Networks

Alberto Bellé

Principal analyst, IDG Research

Fernando Maldonado

Principal analyst, IDG Research

Nerea Bilbao

Coordinadora, IDG.es

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí