Democratización del dato: la base para competir en el mundo post-coronavirus

Inicie sesión para acceder al contenido.
webinar Informatica

SERIE 'ESPECIAL COVID-19'

 

Los negocios utilizan cada vez más los datos para competir, sin embargo, son pocos los que han creado los fundamentos de una estrategia de datos con procesos, roles y gobierno claramente definidos.


La crisis generada por el COVID-19 ha puesto a prueba estos cimientos, haciendo que aparezcan grietas en aquellas empresas que no los tenían bien asentados. Por ejemplo, el trabajo en remoto con equipos dispersos ha complicado procesos escasamente automatizados.


De hecho, las organizaciones que tenían resuelto el gobierno de sus datos están ahora mejor preparadas para gestionar esta situación. Aquellas que no, han visto cómo la falta de preparación impacta tanto en la producción como en el consumo de resultados. Es necesario que las organizaciones pongan en marcha un sistema de gestión y gobierno de datos, integrándolo en la revisión de su plan de negocio.

 

Acceda a este webinar y descubra de la mano de los analistas de IDG Research las soluciones a los retos a los que se enfrenta y la fórmula que Informatica propone para la fundación de una estrategia de datos que cubra todas las necesidades de su empresa en un entorno que ha cambiado para siempre. 

Ponentes y datos generales

Marcos Prete

Especialista de Soluciones y Data engineer, Informatica Iberia

Alberto Bellé

Principal analyst, IDG Research

Fernando Maldonado

Principal analyst, IDG Research

Nerea Bilbao

Coordinadora, IDG.es

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí