Gestionar la incertidumbre: analíticas, inteligencia y visualización de datos

Inicie sesión para acceder al contenido.
webinar Qlik

SERIE ESPECIAL COVID-19

 

La crisis provocada por la pandemia ha puesto a las empresas en una situación para la que no estaban preparadas. Es más, se han acelerado tendencias que ya estaban teniendo lugar: una mayor flexibilidad en el entorno de trabajo, una incertidumbre de mercado más acusada y un cliente con mayor presencia en lo digital, entre otras.

 

Las herramientas que tenían las empresas no son suficientes para gestionar este nuevo contexto. Les falta visibilidad sobre el negocio para una gestión efectiva de riesgos (vinculados a la pandemia y al entorno del negocio) y también sobre el empleado, ahora que la fuerza laboral trabaja en remoto. Las compañías de venta online se enfrentan además a un reto añadido: se ha acelerado la actividad en el mundo digital y es necesario llevar a cabo una gestión de experiencia digital del cliente; conocer todo el contexto que rodea al usuario y a su comportamiento a través de estos canales.

 

En definitiva, para poder continuar con su actividad y salir airosas de la situación actual las compañías deben entrar de lleno en el mundo de las analíticas.

 

Regístrese y acceda a este webinar elaborado en colaboración con analistas de IDG Research y Qlik que se emitirá el próximo 16 de junio a las 11AM para conocer de primera mano cuáles son las herramientas que su empresa necesita para competir en un entorno de incertidumbre.

 

Ponentes y datos generales

Ferrán García Pagans

Strategy and Business Value, Qlik

Alberto Bellé

Principal analyst, IDG Research

Fernando Maldonado

Principal analyst, IDG Research

Nerea Bilbao

Coordinadora, IDG.es

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí