Gestionar la incertidumbre: analíticas, inteligencia y visualización de datos
SERIE ESPECIAL COVID-19
La crisis provocada por la pandemia ha puesto a las empresas en una situación para la que no estaban preparadas. Es más, se han acelerado tendencias que ya estaban teniendo lugar: una mayor flexibilidad en el entorno de trabajo, una incertidumbre de mercado más acusada y un cliente con mayor presencia en lo digital, entre otras.
Las herramientas que tenían las empresas no son suficientes para gestionar este nuevo contexto. Les falta visibilidad sobre el negocio para una gestión efectiva de riesgos (vinculados a la pandemia y al entorno del negocio) y también sobre el empleado, ahora que la fuerza laboral trabaja en remoto. Las compañías de venta online se enfrentan además a un reto añadido: se ha acelerado la actividad en el mundo digital y es necesario llevar a cabo una gestión de experiencia digital del cliente; conocer todo el contexto que rodea al usuario y a su comportamiento a través de estos canales.
En definitiva, para poder continuar con su actividad y salir airosas de la situación actual las compañías deben entrar de lleno en el mundo de las analíticas.
Regístrese y acceda a este webinar elaborado en colaboración con analistas de IDG Research y Qlik que se emitirá el próximo 16 de junio a las 11AM para conocer de primera mano cuáles son las herramientas que su empresa necesita para competir en un entorno de incertidumbre.
Ponentes y datos generales
Ferrán García Pagans Strategy and Business Value, Qlik |
|
Alberto Bellé Principal analyst, IDG Research |
|
Fernando Maldonado Principal analyst, IDG Research |
|
Nerea Bilbao Coordinadora, IDG.es |
PROCESO DE REGISTRO
El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.
Muchas gracias por su interés.
Si ya es usuario
Inicie sesión