Hacia una gestión integrada del puesto de trabajo: simplificar la complejidad, proteger la identidad y el acceso del usuario

Inicie sesión para acceder al contenido.
arrow nts vmware

Durante los últimos meses, y como consecuencia de la crisis sanitaria, las empresas se han visto forzadas a habilitar el trabajo remoto. Cada una de ellas ha tenido su propia aproximación en función de la situación en la que se encontraba y en base a los recursos a su alcance. 

 

Una vez pasada la etapa aguda, las empresas comienzan a darse cuenta de que no tienen que hacer frente a un desplazamiento temporal del puesto de trabajo al domicilio, sino que deben afrontar la transformación del propio puesto de trabajo. De pronto deja de ser estático y vinculado a un lugar físico y tiene debe estar preparado para posibles contingencias futuras.

 

Es el momento de dejar de hablar de desescalada para empezar a ver la forma en que las empresas deben desenvolverse en la nueva normalidad y adaptar sus procesos a la misma.

 

En el próximo webinar, que se emitirá el 17 de julio a las 11AM expertos de Arrow, NTS Solutions y VMware abordarán esta problemática y expondrán, de primera mano las soluciones a la misma. Además, los analistas de IDG Research expondrán las principales tendencias de la industria.

Ponentes y datos generales

Eduardo Rodríguez

Presales Engineer, VMware en Arrow

Fernando Urien

EMM Division Manager, NTS

Francisco Verdugo

Senior Partner Solution Engineer, VMware

Alberto Bellé

Principal analyst, IDG Research

Fernando Maldonado

Principal analyst, IDG Research

Nerea Bilbao

Coordinadora, IDG.es

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí