Organizaciones resilientes: los procesos digitales como base de la continuidad de negocio

Inicie sesión para acceder al contenido.
servicenow

SERIE ESPECIAL COVID-19

 

Después de una fase transitoria de confinamiento, las organizaciones tienen que hacer frente a un cambio en la forma de trabajar. Un aspecto destacado es la presencia física del empleado en la oficina, que pasa a ser parte de un híbrido físico - virtual.

 

A esto hay que añadir los nuevos requerimientos sanitarios. Esto tensiona los procesos existentes y obliga a redefinir o crear nuevos.

 

En este contexto cada empresa parte de un nivel de madurez diferente. Muchas se apoyaban en procesos manuales, descoordinados y sin una definición formal. En cualquier caso necesitan abordar sus procesos no solamente para afrontar esta situación sino para hacer frente a posibles contingencias futuras.

 

En este webinar, que se emitirá el próximo 8 de julio a las 11AM, abordaremos esta problemática en su conjunto de la mano de los analistas de IDG Research y de Servicenow.

Ponentes y datos generales

David Sanz

Solution Consultant Manager, Iberia e Israel

Servicenow

Alberto Bellé

Principal analyst, IDG Research

Fernando Maldonado

Principal analyst, IDG Research

Nerea Bilbao

Coordinadora, IDG.es

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí