DISPONIBLE BAJO DEMANDA
En este webinar, presentaremos en exclusiva los resultados más importantes de la encuesta global realizada por IDG Research en torno a las áreas y las tareas en que las empresas pierden más tiempo y dinero.
Además, también nos adentraremos en las posibles soluciones y analizaremos aspectos como la automatización y la información en tiempo real como vías de crecimiento empresarial. Por último, veremos cómo Sage ayuda a las ampresas a poner en práctica estas mejoras a través de una pequeña demostración de su producto Sage Business Cloud Gestión y Finanzas, antiguamente conocido como Sage Live.
Target empresas al que va dirigido el webinar:
Tamaño compañías: 20-250 empleados
Industria: Servicios profesionales + telecomunicaciones, servicios financieros, empresas tecnológicas, seguros, banking, media, educación.
Ponentes y datos generales
 |
Jaume Vidanes
Senior Customer Success Coach
Sage
|
 |
Fernando Maldonado
Analista
IDG Research
|
 |
Alberto Bellé
Analista
IDG Research
|
MODERADOR:

|
Andrea Benito
Redactora
IDG Communications
|
PROCESO DE REGISTRO
Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.
El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.
Muchas gracias por su interés.